Por fin es verano y todos pasamos calor en esta epoca estar en casa es una buena manera de pasar el tienpo pero que hacer?
Leer libros o ver la tele son unas de las cosaselegidas por los españoles pero nuestra vagancia y dormir la siesta hacen que leer sea casi imposible.
Ir a la piscina o a la playa tambien es bueno para esta epoca.
Y en moda las gafas de sol en complementos no compren las gafas en los puestos que se ponen en las fiestas ya que pueden provocar mareos y vomitos en ropa pantalones cortos, faldas o vestidos.
sábado, 22 de mayo de 2010
jueves, 13 de mayo de 2010
Series de niños
-Los Simpsons
-Pocoyo
-Las tres mellizas
-Martin Martin
-Bob esponja
-Codigo lioco
-El espectacular espiderman
-Dora la exploradora
-Los lunaticos
-Shuriken school
-Arthur
-Lazy Town
-Sandra detective de cuentos
-Winx club
-Pocoyo
-Las tres mellizas
-Martin Martin
-Bob esponja
-Codigo lioco
-El espectacular espiderman
-Dora la exploradora
-Los lunaticos
-Shuriken school
-Arthur
-Lazy Town
-Sandra detective de cuentos
-Winx club
miércoles, 12 de mayo de 2010
Receta de salsa de miel y mostaza
Ingredientes:
-aceite
-miel
-mostaza
-vinagre
Preparacion:
En un pequeño bol se echa un poco de miel a continuacion unas gotas de aceite, despues el vinagre y por último la mostaza; se mezclan bien y ya está preparada.
Sara A.D.
-aceite
-miel
-mostaza
-vinagre
Preparacion:
En un pequeño bol se echa un poco de miel a continuacion unas gotas de aceite, despues el vinagre y por último la mostaza; se mezclan bien y ya está preparada.
Sara A.D.
Libros que me han gustado
-Crepusculo
-Luna Nueva
-Memorias de una Geisa
-El ocho
-Memorias de idum
-El mago de Oz
-Malla Fox La Elegida
-Luna Nueva
-Memorias de una Geisa
-El ocho
-Memorias de idum
-El mago de Oz
-Malla Fox La Elegida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
