miércoles, 12 de mayo de 2010

Libros que me han gustado

-Crepusculo
-Luna Nueva
-Memorias de una Geisa
-El ocho
-Memorias de idum
-El mago de Oz
-Malla Fox La Elegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario