sábado, 22 de mayo de 2010

Verano

Por fin es verano y todos pasamos calor en esta epoca estar en casa es una buena manera de pasar el tienpo pero que hacer?
Leer libros o ver la tele son unas de las cosaselegidas por los españoles pero nuestra vagancia y dormir la siesta hacen que leer sea casi imposible.
Ir a la piscina o a la playa tambien es bueno para esta epoca.
Y en moda las gafas de sol en complementos no compren las gafas en los puestos que se ponen en las fiestas ya que pueden provocar mareos y vomitos en ropa pantalones cortos, faldas o vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario