Hola a todos estoy aqui en Paciños en este super campamento me lo estoy pasando genial.
Aqui pasa cada cosa mas rara...
Lo mejor de todo por ahora para mi ha sido "LA MALDICION DE RAMSES" ayer por la noche hicimos el "FAR FAN" cantar hasta quedarse sin voz ganaron los azules con 170 ptos.
y el equipo verde y rojoquedaron empatados y ahora estamos en informatica y yo como siempre aprovechando escribi en mi blog
Te quiero mamá muchos besitos
Ah por cierto escuchadnos el dia 22 en 107.2 muchas gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario