viernes, 16 de julio de 2010

Hola a todos estoy aqui en Paciños en este super campamento me lo estoy pasando genial.
Aqui pasa cada cosa mas rara...
Lo mejor de todo por ahora para mi ha sido "LA MALDICION DE RAMSES" ayer por la noche hicimos el "FAR FAN" cantar hasta quedarse sin voz ganaron los azules con 170 ptos.
y el equipo verde y rojoquedaron empatados y ahora estamos en informatica y yo como siempre aprovechando escribi en mi blog
Te quiero mamá muchos besitos
Ah por cierto escuchadnos el dia 22 en 107.2 muchas gracias

sábado, 22 de mayo de 2010

Verano

Por fin es verano y todos pasamos calor en esta epoca estar en casa es una buena manera de pasar el tienpo pero que hacer?
Leer libros o ver la tele son unas de las cosaselegidas por los españoles pero nuestra vagancia y dormir la siesta hacen que leer sea casi imposible.
Ir a la piscina o a la playa tambien es bueno para esta epoca.
Y en moda las gafas de sol en complementos no compren las gafas en los puestos que se ponen en las fiestas ya que pueden provocar mareos y vomitos en ropa pantalones cortos, faldas o vestidos.

jueves, 13 de mayo de 2010

Series de niños

-Los Simpsons
-Pocoyo
-Las tres mellizas
-Martin Martin
-Bob esponja
-Codigo lioco
-El espectacular espiderman
-Dora la exploradora
-Los lunaticos
-Shuriken school
-Arthur
-Lazy Town
-Sandra detective de cuentos
-Winx club

miércoles, 12 de mayo de 2010

Receta de salsa de miel y mostaza

Ingredientes:
-aceite
-miel
-mostaza
-vinagre

Preparacion:
En un pequeño bol se echa un poco de miel a continuacion unas gotas de aceite, despues el vinagre y por último la mostaza; se mezclan bien y ya está preparada.

Sara A.D.

Libros que me han gustado

-Crepusculo
-Luna Nueva
-Memorias de una Geisa
-El ocho
-Memorias de idum
-El mago de Oz
-Malla Fox La Elegida